sábado, 10 de abril de 2010

EL PRIMERO DE LOS TRES ATP WORLD TOUR MASTERS 1000 SOBRE CLAY

Desde el 11 al 18 de abril, se pone en juego el Masters 1000 de Montecarlo con más de 2 millones 200 mil euros en premios.
Rafael Nadal es el campeón de las últimas cinco ediciones y el máximo vencedor en la historia de este torneo. Para remitirse a otro ganador en el Principado de Mónaco, hay que viajar en el tiempo hasta el 2004, en donde Guillermo Coria levantó el trofeo.
Igualmente, no fue el único festejo albiceleste en este evento que se lleva a cabo en una magnifica locación porque, también se coronaron, Guillermo Vilas en 1976 y 1982, mientas que Alberto Mancini hizo lo propio en 1989.
En la versión 2010, Novak Djokovic, "Rafa" Nadal, Andy Murray, Marin Cilic y Jo Wilfried Tsonga saldrán como los máximos favoritos. A pesar de que este abierto tiene una larga tradición, no es obligatorio la participación de los mejores jugadores del ranking.
Por eso, faltarán a la cita Roger Federer, Juan Martín Del Potro (sigue ausentándose del calendario mundial por su persistente lesión en la muñeca), Nikolay Davydenko, Robin Soderling y Andy Roddick.

PARTIDOS DE PRIMERA RONDA PARA LOS ARGENTOS
Horacio Zeballos vs Tommy Robredo
David Nalbandian vs Andreas Beck
Juan Mónaco vs qualy
Eduardo Schwank vs qualy


EL AÑO PASADO GANARON…
Rafael Nadal a Novak Djokovic por 6-3, 2-6 y 6-1 (en singles).
Daniel Nestor y Nenad Zimonjic a Bob Bryan y Mike Bryan por 6-4 y 6-1 (en dobles).



La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: