jueves, 8 de abril de 2010

SE PRESENTÓ LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL ARGENTINA OPEN

El evento contó con la presencia de Jorge Garayalde (Presidente de la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y Diputado de la Ciudad); Francisco Irarrazabal (Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad); Victoria Torphe (Coordinadora del Nec Wheelchair Tennis Tour y Representante de la Federación Internacional de Tenis); Arturo Grimaldi (Presidente de la Asociación Argentina de Tenis); Eduardo Albelo Brea (Presidente de la Asociación Argentina de Tenis Adaptado) y José María Valladares (Presidente del Comité Paralímpico Argentino y Director del torneo).
Asimismo, durante la jornada, Garayalde hizo entrega a Valladares de la Declaración de Interés del Argentina Open 2010 por parte de la Legislatura Porteña.
Recordemos que este certamen, perteneciente al NEC Wheelchair Tennis Tour, es categoría mundial Grado ITF 3 y repartirá 11 mil dólares en premios.
Este jueves 8 de abril, a las 10 horas, largarán los partidos de los distintos main draw en las canchas lentas del Club Atlético River Plate. A las 14hs, se llevará a cabo la ceremonia inaugural.




Fuente: Prensa de la AATA

No hay comentarios: