domingo, 24 de abril de 2011

CON MUCHA PUNTERÍA CONTRA LOS ARGENTINOS

Joao Souza se anotó para su vitrina el Challenger de Santos luego de dar cuenta -en la rueda definitoria- de Diego Junqueira por 6-4 y 6-2. Anteriormente, el dueño de casa se había ocupado de sacar del certamen a las otras raquetas albicelestes, Andrés Molteni y Sebastián Decoud, para imponer la frase: “la alegría es sola brasileña”.
No obstante, Junqueira tuvo una buena semana, en la cual no había entregado ningún set hasta la final aunque es cierto que se había beneficiado de dos abandonos de sus adversarios en fila (Aljaz Bedene y Juan Pablo Brzezicki). Asimismo, el zurdo tandilense que tiene como objetivo recuperar terreno en el ranking mundial (fue 68º y hoy está 145º del mundo) registra, en arcilla, semifinales en los Challengers de Salinas y Blumenau y también una definición perdida en Barranquilla, donde sucumbió ante su compatriota Facundo Bagnis.
Además, Franco Ferreiro y André Sá se ocuparon de no dejar que ningún extranjero celebre en su tierra porque aplastaron a Gerald Melzer y José Pereira después de un doble 6-3, en el encuentro más trascendental por dúos.


OTROS RESULTADOS EN FINALES
Challenger de Napoli: Thomas Schoorel derrotó a Filippo Volandri por 6-2 y 7-6 (4) (en singles).
Travis Rettenmaier y Simon Stadler a Travis Parrott y Andreas Siljestrom por 6-4 y 6-4 (en dobles).

No hay comentarios: