miércoles, 27 de abril de 2011

CONEXIÓN ENTRE ARGENTINA Y NORTEAMÉRICA

Con muchas personas del ambiente dando vueltas por el estadio y una gran cantidad de medios acreditados, incluyendo a Mundo Tenístico, el Municipio de Tigre vivió una noche única gracias a The Agassi Sampras Tour. Además de las figuras, el clima también influyó para que sea una velada inolvidable para todos los presentes que llegaron a la cancha rápida y al aire libre montada en el playón de estacionamiento frente a la estación ferroviaria.
Con tribunas colmadas y con un público especial prendido a los balcones de los edificios aledaños, Argentina recibió de pie a las cuatro raquetas estadounidenses, que -en total- suman 152 títulos conseguidos en el ATP World Tour (siendo 26 cosechados en Grand Slam), varios reinados en el escalafón mundial, tres Ensaladeras de Plata distintas y, además de todo, una medalla de oro y otra de plata en Juegos Olímpicos.
Los ex jugadores Andre Agassi y Jim Courier fueron los encargados de abrir esta exhibición que fue una producción de ID Entertainment, un emprendimiento de Imagen Deportiva S.A. Ambos ex números uno del mundo no solamente se ocuparon de entretener tenísticamente a la gente sino que también le pusieron color al show con varias humoradas, en un partido que terminó 6-4 y 7-5 a favor del "Kid de Las Vegas".
Posteriormente, y en su primera visita a nuestro país, Pete Sampras se impuso -en el duelo de sacadores- a Mardy Fish (actual 11º en el sistema de entradas pero hace una semana top ten) por 4-6, 7-5 y 10-8.
Igualmente, no fueron los únicos que se llevaron ovaciones porque también se acercaron, hasta la ciudad del intendente Sergio Massa, “los referentes del tenis argentino”: Guillermo Vilas, José Luis Clerc (en su doble papel de presentador y entrevistador para C5N) y Gastón Gaudio.
Desde luego que, este 27 de abril de 2011, quedará en la memoria de todos por haber sido testigos de un “evento de otra dimensión”.



Crédito de las fotos: Endelli Fotografía (www.endellifotografia.com.ar)

No hay comentarios: