jueves, 7 de abril de 2011

CONTANDO LAS HORAS

Se presentó oficialmente, en el Hotel Algodón Mansión, el The Agassi Sampras Tour, que se disputará el miércoles 27 de abril. Los estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras realizarán la parada local de una despedida que ya recorrió seis países en América.
Pero esta vez, para deleite de todos, la exhibición tendrá un condimento extra: serán acompañados por sus compatriotas Jim Courier y Mardy Fish, brindando dos partidos que, sin dudas, quedarán en el recuerdo de todos.
Como se ve en la foto, estuvieron presentes, durante el lanzamiento de lo que será una verdadera fiesta internacional de tenis, el Intendente del Municipio de Tigre (Sergio Massa), el organizador (Guillermo Marín) y el ex top-4, José Luis Clerc. Luego del último partido entre Agassi y Sampras en el estadio Madison Square Garden de Nueva York, con localidades agotadas, los dos tenistas decidieron redoblar la apuesta en su parada en la localidad de Tigre, con un formato diferente: desafiaron a sus compatriotas Jim y Mardy.
En primer turno, Agassi enfrentará a Courier, con quien protagonizó una durísima final en Roland Garros 1991, donde Courier lo venció en cinco sets, logrando el primer Grand Slam de su carrera. Después, Sampras tratará de demostrar que, a pesar de hacer ocho años que dejó de jugar en forma profesional, todavía puede medirse con un top 11º como Fish.
"Es un orgullo para todos los argentinos verlos en nuestro país. Deseamos que el enfrentamiento entre estos cuatro tenistas que ya tienen un lugar en la historia y que por primera vez se presentaran en América del Sur, sea el éxito deportivo que todos esperamos", aseguró Massa que, con su esfuerzo, posibilitó que estas cuatro estrellas eligieran Argentina para ponerle brillo a una gira mundial que deslumbra a todos.
Para ello, se está construyendo en el playón de estacionamiento, frente a la estación ferroviaria, un estadio para 8.500 espectadores con una cancha de superficie rápida y al aire libre. Todas aquellas personas interesadas en adquirir su entrada pueden hacerlo a través del sitio web: www.tuentrada.com o telefónicamente llamando al 5533-5533.


Para más información entrar en el sitio oficial: http://www.eventootradimension.com.ar/










Gracias al departamento de prensa de ID Entertainment por la foto e info

No hay comentarios: