sábado, 30 de abril de 2011

REGRESARON AL ÉXITO

La española Anabel Medina Garrigues y la italiana Roberta Vinci fueron las polleras triunfadoras de este fin de semana, luego de adjudicarse los torneos de Estoril y Barcelona, respectivamente.
Con la aplastante victoria sobre Kristina Barrois por 6-1 y 6-2, la valenciana obtuvo su décima corona como profesional pero la primera desde que conquistó el Abierto de Fes en 2009.
En cambio, la alemana (de 29 años) sigue sin poder gritar campeona porque perdió su segunda final en el circuito femenino. La anterior había sido en Strasbourg 2010 contra Maria Sharapova.
En el desenlace del cuadro de dobles en Portugal, Alisa Kleybanova y Galina Voskoboeva vapulearon a Eleni Daniilidou y Michaella Krajicek después de un marcador de 6-4 y 6-2.
Mientras que, en territorio español, Roberta Vinci se impuso a Lucie Hradecka por 4-6, 6-2 y 6-2. De esta forma, la pollera de Taranto extendió su buena marca en Barcelona, teniendo 14-1 como record actual (cayó solamente en la definición de 2010 ante su compatriota Francesca Schiavone).
Además, para la tana significó el cuarto trofeo de singles de su carrera.
En contrapartida, la cuarta frustración vivió la checa, que aún no conoce lo que es ganar un título de la WTA Tour debido a que, también, venía de sucumbir en las instancias decisivas de Strasbourg y Estambul 2009 y Bad Gastein 2008.
En el duelo consagratorio por parejas, Iveta Benesova y Barbora Zahlavova Strycova amargaron a Natalie Grandin y Vladimira Uhlirova tras un parejisimo 5-7, 6-4 y 11-9.




Las fotos pertenecen a la página oficial de la WTA Tour

No hay comentarios: