lunes, 2 de mayo de 2011

BUENA OCASIÓN PARA VER A LOS CHICOS

Hasta el sábado 7 de mayo, los representantes nacionales Sub 16 se jugarán su chance en el sudamericano, que otorgará plazas para el mundial de la categoría: la Junior Fed Cup y la Junior Davis Cup.
Con entrada libre y gratuita tanto en el Círculo Militar como en el Centro Naval de Olivos, también se podrá apreciar de los elencos de Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Bajo la tutela de Mariana Díaz Oliva, Constanza Vega, Carla Bruzzesi y Stephanie Petit representarán al combinado femenino, que partirá como máximo favorito.
Comandados por Rubén Re, Juan Pablo Paz, Pedro Cachín y Gonzalo Villanueva serán los varones, que irán como los segundos preclasificados en este evento.
La semana pasada en Medellín (Colombia) se llevó a cabo el Sudamericano Sub 14, donde los equipos argentinos culminaron con subcampeonatos tanto para los nenes como para las nenas y con la clasificación al Mundial de Prostejov, República Checa, a realizarse en agosto con los 16 mejores conjuntos del mundo.
Los chicos (capitaneados por Martín Errecalde) cayeron, en la final, contra Brasil por 2 a 1. El único punto de la final lo otorgó Lucas Luini, quien derrotó a Gabriel Sidney por 6-3 y 6-3.
Mientras que las chicas, con Mariana Pérez Roldán de capitana, sucumbieron en la definición frente a las dueñas de casa también por el mismo resultado. En la causa perdida, Edith Monzón (1° en el ranking COSAT) venció a María Fernanda Herazo tras un marcador de 3-6, 6-4 y 7-5.



La info es una gentileza de la prensa de la Asociación Argentina de Tenis

No hay comentarios: