domingo, 15 de mayo de 2011

NO ES UN TIPO CONFORMISTA

Novak Djokovic continúa con su invicto y ahora su marca ascendió hasta los 39 partidos sin derrotas tras superar a Rafael Nadal por 6-4 y 6-4, en la final del Internazionali BNL d’Italia. Así, el serbio llegó al póker de éxitos en los Masters 1000 de esta temporada (anteriormente había cosechado la copa en Indian Wells, Miami y Madrid) amargando una vez más al español, que no pudo en ninguno de los cuatro duelos consagratorios en el año.
Además, “Nole”, de 23 años, alcanzó los 25 títulos como profesional y el sexto en estos cinco meses de competencia (previamente había recolectado el Abierto de Australia y Dubai). Pero como si aún no fuera poco todo lo que está generando y haciendo en el circuito masculino, Djokovic quebró la hegemonía de “Rafa” en el Foro Itálico y se convirtió en el indiscutido nuevo emperador de Roma.
Ni siquiera el retraso por la lluvia, privó al balcánico de extender su excelente record (37-0 en 2011) y acercarse al reinado del ATP World Tour.
Sin jugar, los norteamericanos John Isner y Sam Querrey celebraron en el dobles frente a sus compatriotas Mardy Fish y Andy Roddick, que perdieron por walkover debido al problema en el hombro de “A-Rod”.



La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: