domingo, 29 de mayo de 2011

SE REDUJO LA CAMADA JUVENIL EN LA MEJOR ARCILLA DEL MUNDO

De las 23 raquetas celestes y blancas que se hicieron presentes en el Abierto de Francia, ninguna formará parte del main draw de juniors masculino -por primera vez en cuatro años- luego de que, en 2010, Agustín Velotti se coronara campeón, al vencer a Andrea Collarini (hoy bajo la bandera norteamericana).
En la edición 2011 del Grand Slam sobre polvo de ladrillo, Velotti disputó la fase previa del cuadro principal de caballeros pero no tuvo éxito. De esta forma, Jiri Vesely, Hugo Dellien, Filip Horansky, Oliver Golding y Roberto Carballes Baena quedarán preparados para ser los máximos sembrados.
Sin embargo, habrá dos chicas albicelestes en la rama femenina tanto en singles como en dobles, ya que Victoria Bosio (16º cabeza de serie) y Catalina Pella se presentarán en París frente a las japonesas Miyu Kato y Risa Ozaki , respectivamente.
En tanto, Daria Gavrilova, Irina Khromacheva, Caroline García, Natalija Kostic y Mónica Puig competirán con condición de favoritas.
Además, Bosio jugará junto a la peruana Patricia Iveth Ku Flores en el certamen por parejas mientras que Pella estará alineada con la eslovaca Viktoria Malova.



Fuente de la imagen: página oficial de Roland Garros

No hay comentarios: