domingo, 8 de mayo de 2011

CANTÓ 34

Parece que nadie puede detener a Novak Djokovic, ni siquiera el actual número uno del mundo (Rafael Nadal) que cayó contra el serbio por 7-5 y 6-4, en la instancia decisiva del ATP World Tour Masters 1000 de Madrid. Asimismo, “Nole” extendió su invicto a 34 partidos (contando las dos victorias en la final de la Copa Davis) y logró su 24º titulo como profesional, siendo el sexto cosechado en lo que va de este soñado 2011 luego de haber ganado el Australian Open, Dubai, Indian Wells, Miami y Belgrado.
También, el balcánico continúa descontando la diferencia en el head to head contra el mallorquín, que sigue arriba pero ahora 16-10 tras ceder el reinado en el Mutua Madrid Open y perder su tercer duelo consagratorio seguido ante Djokovic, que además acabó en el Estadio Manolo Santana con la buena racha de “Rafa” sobre polvo de ladrillo (no conocía la derrota desde los octavos de final de Roland Garros 2009 cuando había sucumbido frente a Robin Soderling).
Quienes sí pudieron defender con éxito su corona fueron los gemelos Bob y Mike Bryan, que se impusieron a Michael Llodra y Nenad Zimonjic después de un score de 6-3 y 6-3, en la definición del dobles en la Caja Mágica.



La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: