jueves, 19 de mayo de 2011

SEGUIRÁN CON LA ESPINA CLAVADA

En el desenlace del Grupo Rojo de la Power Horse World Team Cup, Argentina se ocupó de volver a amargar a Estados Unidos, a quién en la temporada 2010 venció en la final de este certamen. Ahora, el equipo nacional comandado por Mariano Zabaleta defendió su invicto al imponerse 2-0 ante el conjunto norteamericano.
En un match muy parejo, Juan Mónaco derrotó al top ten, Mardy Fish, por 7-6 (4) y 7-5 tras dos horas y 15 minutos de acción. Después, Juan Ignacio Chela superó a John Isner con parciales de 6-1 y 7-6 (1), en más de una hora y media de juego, por lo que no fue necesario la disputa del dobles.
De esta forma, las raquetas albicelestes jugarán el -día sábado contra el triunfador del Grupo Azul- el encuentro decisivo (producto del 3-0 en el round robin), con el anhelo de retener el título y convertirse en la nación más ganadora en esta Copa del Mundo.
Por otra parte, el alemán Philipp Kohlschreiber y el sueco Robin Soderling compartieron el Premio Fair Play. Vale señalar que es la primera vez que la distinción es entregada a dos jugadores.



La foto pertenece a la página oficial del torneo

No hay comentarios: