miércoles, 31 de marzo de 2010

AL RITMO DE LAS SORPRESAS

En Miami, habían quedado afuera tempranamente Novak Djokovic y Andy Murray y, ahora, se sumó la eliminación de Roger Federer, que perdió ante Tomas Berdych por 6-4, 6-7 (3) y 7-6 (6).
El checo se tomó revancha -en casi tres horas de acción y tras un match point a favor del número uno del mundo- de los últimos ocho enfrentamientos, en los cuales no pudo hacer nada contra el suizo.
"No es ningún secreto decir que estoy teniendo dificultades durante estos últimos partidos en Estados Unidos, es decepcionante", reconoció Federer luego de la derrota.
"Me ha faltado confianza y eso me ha costado caro en estos últimos torneos. Estoy impaciente para jugar en polvo de ladrillo, creo que me ayudará el cambio de superficie", agregó el helvético que venía de caer en la tercera ronda de Indian Wells frente a Marcos Baghdatis.
Vale decir que de los que comenzaron, este segundo Masters 1000 de la temporada, como principales favoritos sólo siguen con vida: Rafael Nadal (4º), Robin Soderling (5º), Andy Roddick (6º), Jo Wilfried Tsonga (8º) y Fernando Verdasco (10º). “A-Rod” es el único que ya sabe lo que es festejar en el Sony Ericsson Open porque ganó el trofeo en 2004.
Además, con las caídas de Fernando González y Thomaz Belluci frente a Soderling y Nicolás Almagro, respectivamente, ya no hay más sudamericanos en el Crandon Park de Key Biscayne.
Así, se le facilitó el camino a “Rafa” (finalista de este evento en 2005 y 2008) aunque por la cantidad de resultados llamativos –hoy por hoy- no se puede afirmar nada.


DUELOS DE CUARTOS DE FINAL EN MIAMI
Tomas Berdych vs Fernando Verdasco
Mikhail Youzhny vs Robin Soderling
Jo Wilfried Tsonga vs Rafael Nadal
Andy Roddick vs Nicolás Almagro




Fuente de la imagen: Reuters

No hay comentarios: