lunes, 15 de marzo de 2010

LOS ARGENTINOS REGRESARÁN AL CHALLENGER TOUR

Tras varias semanas de ausencia de las raquetas albicelestes en los torneos de segunda categoría del ATP World Tour, esta semana habrá compatriotas en los tres challengers a disputarse por el mundo.
En Sunrise (Estados Unidos y 125 mil dólares en premios), Gastón Gaudio se jugará en la qualy su pase al cuadro principal, donde ya están clasificados Leonardo Mayer y Juan Ignacio Chela.
Este certamen, además, contará con importantes nombres como Radek Stepanek, Gilles Simon, Benjamin Becker, Jeremy Chardy y Andreas Seppi, quienes serán los máximos sembrados en las courts duros norteamericanos.
En Marrakech (Marruecos y 106,500 mil euros en ganancias), estará solamente Martín Vassallo Argüello. Oleksandr Dolgopolov Jr., Jarkko Nieminen, Steve Darcis, Blaz Kavcic y Teimuraz Gabashvili partirán como los cabezas de serie en este evento sobre polvo de ladrillo.
Mientras que en las canchas lentas de Caltanissetta (Italia y 42,500 mil euros en juego), participarán Sebastián Decoud, Diego Junqueira y Carlos Berlocq. Aunque
Juan Martín Aranguren, Cristian Benedetti, Juan Pablo Amado y Martín Alund buscarán sumarse desde la fase previa.





La foto está sacada de la página oficial del ATP World Tour

No hay comentarios: