martes, 2 de marzo de 2010

A NO DESPERDICIAR NADA

El capitán argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, manifestó -durante la conferencia de prensa que brindó en Estocolmo junto al equipo nacional- que "no tenemos mucho margen. Nosotros tenemos que ser 100% efectivos en los puntos que más chances tenemos. Ahí tenemos que poner las fichas".
Asimismo, “Tito” lamentó que el reglamento permita dos cambios posibles de los cuatro nominados sin motivo de lesión. Esta reflexión la realizó luego de la conferencia de los suecos, quienes en la mesa sentaron a Joachim Johansson, pese a no estar entre los cuatro nominados por el local, por lo que se estima que antes del jueves podrían incorporarlo al equipo en sustitución de alguno de los ya elegidos por el capitán Thomas Enqvist.
"No me parece justo. Es una especulación que no me gusta, especialmente porque el cambio implicaría hasta la modificación de un jugador derecho por uno zurdo, lo que requiere de un tiempo de entrenamiento del que no disponemos, sobre todo porque existe una única cancha de entrenamiento que se comparte con Suecia", argumentó Vázquez.
De cara a la primera ronda del Grupo Mundial, también hablaron con los medios los jugadores albicelestes.
"Estamos para lo que el capitán decida. Queremos ganar, y todos nos estamos preparando para dejar todo en la cancha, en lo que nos toque jugar a cada uno", dijo Leonardo Mayer.
Anteriormente al dialogó en la sala de prensa del Estadio Real de la capital sueca, la Selección Argentina de Tenis entrenó en dos turnos: por la mañana, de 9 a 12, Mayer estuvo en cancha con Federico Delbonis; luego fue el turno de Horacio Zeballos y Eduardo Schwank. Por la tarde, y después de la conferencia, Schwank y Zeballos fueron los primeros en entrenar, seguidos de un entrenamiento en parejas, con puntos entre Mayer-Zeballos y Schwank-Delbonis.
La sesión de entrenamiento seguirá el miércoles 3 de marzo de 11 a 13 horas y de 15.30 a 18 hs, antes de la cena oficial que tendrá lugar en el Grand Hotel.




Crédito de la foto e info: Prensa AAT

No hay comentarios: