martes, 7 de diciembre de 2010

LA BIENVENIDA A LA COPA CLARO

En el Hotel Sheraton, se presentó el ATP World Tour 250 de Buenos Aires 2011, que cambió su principal sponsor. Por lo tanto, dejará de llamarse Copa Telmex para denominarse Copa Claro.
Durante el anuncio de lo que será la undécima edición -del 12 al 20 de febrero del año próximo- en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, se confirmó la participación de David Ferrer (finalista en 2009 tras caer en un gran partido contra su compatriota Juan Carlos Ferrero), Stanislas Wawrinka, Juan Mónaco (triunfador en 2007) y David Nalbandian (campeón en 2008).
Además, en la conferencia de prensa de lanzamiento, se supo que Juan Ignacio Chela pasará a ser el único tenista que haya jugado todas las versiones de este certamen porteño.
Las entradas para el tercer torneo de la Gira Latinoamericana sobre polvo de ladrillo, en lo que puede ser la última vez sobre este tipo de superficies puesto que se especula con que en 2012 se use cemento para traer a nuestro país a las mejores raquetas del mundo, se pondrán a la venta el 7 de diciembre a través de www.tuentrada.com o del 5533-5533.


LO EXPRESADO A LA PRENSA
-Miguel Nido (presidente del torneo): "Los cambios empresariales de nuestro patrocinador principal Telmex han propiciado este cambio de nombre pero el torneo mantendrá su esencia. Damos así la bienvenida a Claro a nuestro evento y esperamos que el torneo sea tan exitoso con ellos como lo ha sido con Telmex".

-Martín Jaite (director de la Copa Claro): "Es un gran espectáculo ver jugar a Wawrinka. Es un jugador muy técnico y desde que en julio comenzará a trabajar con Meter Lundgren (antiguo coach de Safin) se le ha visto mucho más acertado. Espero que los aficionados porteños puedan disfrutar de su tenis magistral".
"Pero no nos olvidemos de David Ferrer, gran conocido de nuestros aficionados, que ha finalizado el año jugando las finales en Londres con los 8 mejores del mundo. David es un gran luchador y espero que venga con ganas de sacarse la espina de la final del año pasado cuando cayó derrotado ante Ferrero".

-Desde su residencia, David Nalbandian manifestó: "Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Buenos Aires. El año pasado no tuve muy buena suerte y me vi forzado a retirarme; y eso siempre deja un mal sabor. Espero llegar en plena forma y dar lo mejor de mí en este torneo tan especial para todos nosotros, ya que es la única oportunidad que tenemos de jugar el circuito ATP en casa".

No hay comentarios: