miércoles, 15 de diciembre de 2010

QUEDÓ ARMADA TODA LA 8º COPA PEUGEOT ARGENTINA DE TENIS

En una multitudinaria conferencia de prensa, que contó -por supuesto- con Mundo Tenístico, se lanzó esta exhibición que se llevará a cabo, entre el 16 y el 19 de diciembre, en la cancha rápida especialmente montada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
En la carpa VIP del BALTC, estuvieron casi todos los tenistas (excepto James Blake que llegará el jueves por la mañana) y las diversas autoridades, que expusieron sus ideas con respecto a este torneo, que tendrá a David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, Marat Safin y Mardy Fish jugando por el trofeo que levantó -en 2009- el “Rey David” (también campeón en 2005 y 2007).
Además, Carlos Moyá se despedirá -el día domingo previo a la final del certamen- del público argentino en un partido homenaje contra Gastón Gaudio, en un duelo entre ganadores de Roland Garros.
Cabe señalar que, mientras el resto de los jugadores atendía a la prensa, Safin y Fish se fueron corriendo al court central para pelotear pese al calor sofocante en los Bosques de Palermo, en un entrenamiento a puertas abiertas y tras la realización de esta imagen publicada.
Como viene sucediendo los últimos años, Grupo NOS (dirigida por Luis Lobo y Pier Squillari) brindó los detalles de este Súper Six, en el cual habrá dos zonas de tres jugadores cada uno, en encuentros todos contra todos y con doble eliminación. El mejor de cada grupo disputará la final por el título de la 8º Copa Peugeot Argentina de Tenis.


ROUND ROBIN
Grupo 1: Juan Mónaco, Mardy Fish y James Blake
Grupo 2: David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Marat Safin

CRONOGRAMA DE DISPUTA
Jueves 16/12
20hs: Nalbandian vs Chela
A continuación, Blake vs Fish

Viernes 17/12
20hs: Chela vs Safin
Más tarde, Mónaco vs Fish

Sábado 18/12
20hs: Nalbandian vs Safin
Después, Mónaco vs Blake

Domingo 19/12
19hs: Partido de despedida de Moyá vs Gaudio
Luego, la final del torneo




La foto es una propiedad exclusiva de Mundo Tenístico

No hay comentarios: