domingo, 19 de diciembre de 2010

NO VOLVIÓ A PERDONAR

En un cotejo muy interesante, David Nalbandian superó -en la instancia decisiva- a Juan Mónaco por 6-3 y 7-6 (5), anotándose su cuarta coronación en la Copa Peugeot Argentina de Tenis. De esta forma, el unquillense mantiene el idilio con el Buenos Aires Lawn Tennis Club, que ya lo había visto triunfador en 2005 (derrotando a Agustín Calleri), 2007 (justamente venciendo también a “Pico”) y 2009 (imponiéndose a Marcos Baghdatis) precisamente por este mismo certamen de exhibición.
"Este es un torneo que nos sirve a todos en el medio de la pretemporada, aunque estemos un poco cansados. Jugamos bastante en serio y espero que la gente lo haya disfrutado, igual ver el estadio lleno es hermoso", confesó el cordobés antes de subirse a su nuevo chiche: un coche cero kilómetro, que irá para su colección al igual que el cetro de campeón.
Si se tiene en cuenta el 2º Torneo Copa Almirante Brown, el “Rey David” cosechó dos títulos seguidos y eso que está en etapa de preparación para la temporada 2011, donde aspirará a regresar al top ten del ranking mundial.



La foto está sacada de la página oficial de TyC Sports

No hay comentarios: