viernes, 19 de febrero de 2010

DE LA SOLIDARIDAD A LA MÚSICA

Roger Federer salió de la rutina de tenista para visitar una escuela en Etiopía. Hay que tener en cuenta que su fundación (creada en 2003) dona -por ejemplo- cada año un millón de dólares para la educación de varios países africanos.
En cambio, Rafael Nadal -que ya entrena pensando en reaparecer en la competición tras recuperarse de la lesión en la rodilla derecha- participó del nuevo videoclip de Shakira (a estrenarse el 26 de febrero). El mallorquín acompañó a la cantante colombiana en la grabación –realizada en Barcelona- de Gitana, que es la versión en español de Gypsy (último corte de difusión de “Loba”).
No obstante, se confirmó que Federer, Nadal, Pete Sampras y Andre Agassi llevarán a cabo una exhibición el 12 de marzo, que no sólo servirá como antesala del Indian Wells sino que, también, para recaudar dinero para las victimas del terremoto en Haití.
El suizo y “Pistol” jugarán en pareja contra el “Kid” de Las Vegas y “Rafa”. Hace poco tiempo, los actuales 1 y 3 del ranking mundial formaron parte de otro match en Australia, donde juntaron 500 mil euros.

No hay comentarios: