sábado, 20 de febrero de 2010

LA ARMADA ESPAÑOLA AL PODER

Quedaron establecidos los matchs decisivos de la 10º Copa Telmex. Como en 2006, cuando definieron Carlos Moyá y Filippo Volandri, este año no habrá representante argento en la final del singles.
Sin embargo, tanto David Ferrer (llegó a cuartos en 2004) como Juan Carlos Ferrero (semifinalista hace cuatro temporadas) nunca habían accedido a esta instancia, que verá al 1º y 2º cabeza de serie y a dos ex top ten.
Por otra parte, otro ibérico se va de nuestro país con un reconocimiento, ya que Santiago Ventura recibió el tradicional premio Charlie Gattiker, otorgado por la organización. Wally y Thomas Gattiker, hijos del ex tenista argentino, le entregaron esta distinción al nacido en Castellón.
Guillermo Cañas, Mariano Zabaleta, Juan Ignacio Chela, Guillermo Coria, Gastón Gaudio, Moyá, David Nalbandian, Lucas Arnold Ker y Juan Mónaco ya habían obtenido este laurel en las ediciones anteriores. De esta forma, Ventura es el segundo jugador extranjero en ser reconocido por "el esfuerzo y la entrega".
En este 2010, la única esperanza de festividad local recaerá sobre la dupla Sebastián Prieto-Horacio Zeballos (4º favoritos), que se medirán contra Simon Greul y Peter Luczak, en el partido más importante del dobles en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Hay que tener en cuenta que, en 2008, los cuatro finalistas también habían sido españoles.


ORDEN DE JUEGO DEL DOMINGO 21/02/10
Court Central del BALTC
Final del dobles: 16 horas Simon Greul y Peter Luczak vs Sebastián Prieto y Horacio Zeballos

Final del singles: 18 hs David Ferrer vs Juan Carlos Ferrero

No hay comentarios: