domingo, 7 de febrero de 2010

NO HUBO SORPRESA

En la primera ronda del Grupo Mundial II de la Fed Cup, Argentina terminó cayendo por 4-1 ante Estonia en territorio europeo, por lo que peleará por no descender a la Zona Americana dentro de dos meses.
La jornada, en Tallinn, comenzó con un nuevo triunfo de Kania Kanepi (61° en el ranking de la WTA y con un invicto ya de 15 partidos en este evento) por sobre Aranza Salut (357º) tras un marcador de 6-1 y 6-1. Vale mencionar que esta joven pollera argenta, de 18 años, había disputado el cuarto punto de la eliminatoria contra Ucrania en Mar del Plata con derrota, por culpa de Olga Savchuk.
Después, Maret Ani (177º) superó a Paula Ormaechea (430º) por 6-2 y 6-3. Y, sólo para la estadística, María Irigoyen y Mailen Auroux (convocada por primera vez para una serie de Copa Federación) se impusieron a Margit Ruutel y Anett Schutting por 7-5 y 6-4.
De esta manera, Estonia buscará –del 24 al 25 de abril- acceder al Grupo Mundial al jugar el playoffs frente a una de las naciones perdedoras de la instancia inicial mientras que nuestro país tendrá que trabajar para no seguir cediendo terreno en este certamen.





La foto está sacada de la página oficial de la AAT

No hay comentarios: