sábado, 27 de febrero de 2010

SIGUEN LAS PÁLIDAS

Hace más de una semana pero antes de anunciar los convocados, Modesto Vázquez (capitán del equipo argentino) le había dicho a Mundo Tenístico que "todos los días hay algo nuevo". Ahora, a las bajas por lesión de Juan Martín Del Potro y David Nalbandian, se sumó el supuesto desgarro en la costilla izquierda, que sufrió Juan Mónaco en las semifinales del Abierto de Acapulco.
Debido a esto, el tandilense se retiró en México cuando perdía frente a Juan Carlos Ferrero por 7-5 aunque no llegaría en óptimas condiciones a la serie de primera ronda de la Copa Davis contra Suecia.
Hay que tener en cuenta que “Pico” era el único tenista nacional que venía estando en todas las convocatorias de “Tito”, que asumió luego de la final perdida ante España en 2008.
A pesar de que falta la confirmación de la gravedad del inconveniente físico de Mónaco, tanto Vázquez como Ricardo Rivera (subcapitán) deberán ir pensando en otro jugador para acompañar a Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Eduardo Schwank, que tendrán casi una misión imposible en Estocolmo.




Fuente de la foto: AFP

No hay comentarios: