martes, 16 de febrero de 2010

UNA REALIDAD MARCADA

Si bien es cierto que Gastón Gaudio quedará en la historia (detrás de Guillermo Vilas) por haber sido el segundo argentino en conquistar Roland Garros, el partido que llevaron a cabo el “Gato” y Horacio Zeballos confirmó –hoy por hoy- la lejanía tenística entre ambos pese a que son entrenados por la misma persona: Alejandro Lombardo.
El zurdo (casi con un lugar reservado en el equipo nacional de Copa Davis) manejó las riendas del cotejo en el primer set porque, luego, Gaudio (vencedor de este certamen hace cinco años) sacó a relucir su magia con su exquisito revés.
Como en la final de la versión 2009 de la Copa Petrobras en Argentina, Zeballos (debutante en el main draw de la Copa Telmex) concluyó derrotando al ex número cinco del mundo por 6-3, 3-6 y 6-3. De esta manera, el marplatense sumó su primera alegría de la temporada debido a que arrastraba cuatro caídas en fila.
Los organizadores del ATP de Buenos Aires seguirán contando con Carlos Moyá, el único sobreviviente de los invitados especiales. El español se impuso a Filippo Volandri por 6-2 y 7-5, por lo que intentará repetir las celebraciones de 1995, 2003 y 2006 (justamente coronándose ante este italiano) en el BALTC.
En cambio, Volandri no pudo evitar que Italia se quede ya sin representantes en el cuadro de singles.


OTROS RESULTADOS
En singles: Albert Montañés batió a Pablo Cuevas por 6-2 y 6-2

En dobles: Igor Andreev y Daniel Gimeno Traver a Juan Pablo Brzezicki y Juan Ignacio Chela por 6-4 y 6-4




Crédito de la foto: Endelli Fotografia (www.endellifotografia.com.ar)

No hay comentarios: