martes, 16 de febrero de 2010

SE CUMPLIÓ AL PIE DE LA LETRA

La segunda jornada de los cuadros principales de la Copa Telmex estuvo sellada por la inestabilidad del clima pero, esta vez, permitió la realización de todos los encuentros que estaban programados.
Davis Ferrer, máximo sembrado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, tuvo que batallar para cerrar su compromiso frente a Simon Greul, a quién se impuso tras un tanteador de 6-2 y 7-6 (3).
En el último turno en los Bosques de Palermo, se vieron las caras -por primera ocasión como profesionales- los dos finalistas sobre canchas lentas de los certámenes previos al ATP de Buenos Aires: Juan Mónaco (cayó en la definición en Santiago de Chile) ante Lukasz Kubot (perdedor en Costa do Sauipe). El tandilense se sacó de encima a un duro adversario, al que le ganó por 6-4 y 7-6 (1).
Así, “Pico” (subcampeón en la catedral porteña en 2009 y vencedor en 2007) se convirtió en el cuarto y último argento en pasar a octavos.
No conforme con sacar del torneo a Gastón Gaudio, Horacio Zeballos avanzó a la siguiente rueda en pareja con Sebastián Prieto debido al triunfo de 7-6 (4) y 6-0 por sobre Marcos Daniel y Paolo Lorenzi.



La foto pertenece a Endelli Fotografia (www.endellifotografia.com.ar)

No hay comentarios: