martes, 16 de febrero de 2010

EL MASTER JUNIORS DEL TENIS ADAPTADO EN LA COPA TELMEX

Gustavo Fernández, el chico cordobés de 16 años que se coronó campeón en la reciente Cruyff Foundation Junior Masters disputado del 28 al 31 de enero en Tarbes (Francia) brindó una conferencia de prensa en el marco del ATP de Buenos Aires.
Fernández, actualmente Nº 2 del ranking mundial junior (próximamente número 1) conquistó el evento del que participan los mejores ocho juveniles del ranking internacional de la Federación Internacional de Tenis (ITF).
Acompañado por Fernando San Martín (coach de la Asociación Argentina de Tenis Adaptado) y Gerardo Miceli (coordinador de Silla de Ruedas en la Asociación Argentina de Tenis), Fernández habló de su vínculo con el tenis adaptado, que practica desde los 6 años.
"El tenis me gusta cada vez más. Mi objetivo es ganar partidos y sumar experiencia", expresó Fernández, quien esta semana disputará el evento Future (Primera Edición del Miguel Zúñiga Memorial Open) en el Centro Asturiano de Vicente López.
"Cuando gané el masters, no lo podía creer. Es un torneo muy especial. Fue un sueño hecho realidad. Me generó una alegría inmensa", concluyó el juvenil, quien aprovechó la jornada para sacarse fotos con David Nalbandian, Martín Vassallo Argüello y Juan Ignacio Chela, padrino de la AATA.







La foto e info son una gentileza de la prensa de la Asociación Argentina de Tenis

No hay comentarios: