lunes, 22 de febrero de 2010

ESTÁ ENCENDIDO

Después de haberse proclamado como el "maestro juniors", Gustavo Fernández ganó la Primera Edición del Miguel Zúñiga Memorial Open. Ante un gran marco de publico, “Gusti” venció, en una apasionante final, a Oscar Díaz por 2-6, 6-1 y 6-1.
En la categoría de dobles, se coronó la pareja Aranda-García, quienes derrotaron a Cayulef-Castricini por 2-6, 6-4 y 10-7 (súper tiebreak). Por su parte, Ezequiel Casco se adjudicó la rueda consuelo de singles, superando a Agustín Ledesma por 4-3 y 4-3.
La Ceremonia de Premiación de este torneo de grado ITF Futures (perteneciente al Nec Wheelchair Tennis Tour) contó con la presencia del Presidente del Centro Asturiano de Buenos Aires, José Antonio Nespral Tirador; la Subsecretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Vicente López, Graciela D'Alessandro; la Directora Provincial de Deportes Especiales de la provincia de Buenos Aires, Paula Crocito; el Vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Héctor Romani y el Presidente de la Asociación Argentina de Tenis Adaptado, Eduardo Albelo Brea.




Gracias a la prensa de la AATA por la foto e info

No hay comentarios: