lunes, 8 de febrero de 2010

LA MISMA HISTORIA

Hace dos temporadas, Juan Mónaco no había podido jugar el choque decisivo de Viña del Mar porque se había lesionado en la definición del dobles del mismo torneo. Pero en el encuentro trascendental de singles de 2010 en Santiago de Chile, “Pico” tampoco pudo sacarse la espina debido a que cayó contra Thomaz Bellucci por 6-2, 0-6 y 6-4.
Por eso, el tandilense llegó a las seis finales perdidas tras su triplete en 2007 (donde celebró en Buenos Aires, Poertschach y Kitzbühel). Así, que habrá que ver si alguna raqueta albiceleste logra quebrar la racha en los próximos abiertos sobre canchas lentas, ya que el último festejo -en esta superficie- fue el de Juan Martín Del Potro en la edición 2008 de Kitzbühel.
Diez años después de la coronación de Gustavo Kuerten en suelo chileno, Bellucci -como se ve en la foto- levantó su segundo trofeo como profesional. El anterior para el zurdo brasileño había sido en Gstaad 2009.
En el duelo consagratorio del main draw de dobles trasandino, Horacio Zeballos y el italiano Potito Starace sólo le hicieron fuerza a la pareja favorita durante un set porque Lukasz Kubot y Oliver Marach los derrotaron 6-4 y 6-0.





La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: