jueves, 6 de mayo de 2010

DE VUELTA EN CASA

Después de su operación en Estados Unidos, Juan Martín Del Potro regresó a la Argentina para comenzar con su recuperación en la muñeca derecha, que tiene que estar inmovilizada por un largo tiempo.
El último campeón del US Open comentó que recibió el apoyo de varios de sus colegas ni bien se confirmó que tenía que pasar por el quirófano. Por ejemplo, Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray fueron algunos de los tenistas que le mandaron mensajes alentadores, además de su amigo Martín Palermo.


LO DICHO EN EZEIZA POR “DELPO”
"Terminaron todas las idas y vueltas, ya estoy operado, ahora falta hacer un poco de reposo, que es la primera parte del tratamiento y tengo que volver a Estados Unidos en 15 días para que el doctor me diga como sigue todo".
"La operación me deja más tranquilo. Pienso sólo en descansar en Tandil y después hacer lo mejor para volver".
"Yo siempre mantengo un perfil bajo, cuando no tengo nada importante que comunicar no lo hago. Cuando supe que me tenía que operar lo comuniqué para que todos lo sepan y la gente que estaba interesada en saber, lo supiera. Ahora pienso en la recuperación, que va a ser larga".
"No pienso ni en como voy a quedar en el ranking, sólo quiero estar bien, entrar a una cancha de nuevo, poder divertirme y tener de nuevo mi vida normal".
"Nadie mejor que él (Martín Palermo) me puede explicar lo que se siente al estar operado, recuperarse y ser otra vez mejor aún".




Fuente de la foto: Telam

No hay comentarios: