domingo, 16 de mayo de 2010

EL LOGRO MÁS GRANDE ALCANZADO

En el Mutua Madrileña Madrid Open, Aravane Rezai sorprendió -a propios y extraños- al adjudicarse el premio mayor frente a Venus Williams por 6-2 y 7-5.
La francesa, de origen iraní, llevaba dos coronaciones (Strasbourg y Bali en 2009) en cuatro definiciones disputadas como profesional. Pero, sin lugar a dudas, nunca olvidará haber conquistado Madrid, después de haberse sacado de encima a Justine Henin, Jelena Jankovic y a la mayor de las hermanas Williams, a quien venció en dos de los tres enfrentamientos personales.
Para la norteamericana significó su 27º final perdida y la segunda consecutiva en lo que va de esta temporada tras haber caído en Miami contra Kim Clijsters.
De algún modo, Venus dio señales de cansancio, después de haber salido campeona con Serena en dobles. En el segundo torneo del año jugando juntas, las estadounidenses (máximas favoritas) extendieron su excelente desempeño debido a que ya habían ganado el Australian Open y ahora lo hicieron en la capital española por sobre Gisela Dulko y Flavia Pennetta tras un marcador de 6-2 y 7-5.
La argentina y la tana venían de apabullar a la segunda pareja sembrada –Nuria Llagostera Vives y María José Martínez Sánchez- en semifinales. Además, hay que tener en cuenta que habían acumulado 17 partidos sin conocer la derrota, luego de haber capturado Miami, Stuttgart y Roma.




La foto pertenece a la página oficial de la WTA Tour

No hay comentarios: