lunes, 10 de mayo de 2010

MAYORÍA DE ARGENTOS EN EL VIEJO CONTINENTE

Los tenistas celestes y blancos participarán en cuatro de los cincos challengers distribuidos por todo el mundo. El número de argentinos será mayor en Europa, escaso en Norteamérica y ninguno en Asia.
En Bordeaux (Francia y 85 mil euros como prize money), José Acasuso intentará sorprender a Michael Llodra, Olivier Rochus, Florent Serra, Denis Istomin y Arnaud Clement, quienes aparecerán como los principales oponentes a la copa.
En Sarasota (Estados Unidos y 50 mil dólares), los máximos sembrados serán Taylor Dent, Jesse Levine, Carsten Ball y Kevin Kim aunque no hay que descartar al solitario Brian Dabul (4º preclasificado).
En Zagreb (Croacia y 42,500 mil euros), competirán Gastón Gaudio (jugará gracias a otra invitación), Federico Del Bonis y Sebastián Decoud. Sin embargo, la responsabilidad a la hora de hablar de favoritismo recaerá en Daniel Marcos, Nicolás Massú, Blaz Kavcic, Daniel Koellerer y Somdev Devvarman.
En Biella (Italia y 30 mil euros), estarán Carlos Berlocq, Juan Pablo Brzezicki, Diego Junqueira, Martín Alund (proveniente de la qualy) y Martín Vassallo Argüello, que buscarán hacer un mejor papel que los cabezas de serie: Potito Starace, Andreas Beck, Paolo Lorenzi, Dustin Brown y Simone Bolelli.
En Busan (Corea y 75 mil dólares), se llevará a cabo el único torneo sobre canchas rápidas, ya que el resto se disputará en polvo de ladrillo, y sin raquetas nacionales.



La foto está sacada de la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: