lunes, 10 de mayo de 2010

SE VENDRÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE MADRID

Al igual que el circuito masculino, las raquetas femeninas arribarán a la capital de España, pero -en este caso- para un torneo de la serie Premier (3 millones y medio de euros para repartir). Después de Roland Garros, el Mutua Madrileña Madrid Open está considerado como el evento más significativo sobre canchas lentas.
Por eso, todas las top ten dirán presentes, siendo Serena Williams, Caroline Wozniacki, Dinara Safina (campeona en el debut de este certamen), Venus Williams y Svetlana Kuznetsova las primeras aspirantes a la corona. Hay que tener en cuenta que, también, se producirá el regreso de Maria Sharapova, que disputó -por última vez- el abierto de Indian Wells, producto de una lesión en su hombro.
La única representante argentina será Gisela Dulko, que tendrá un durísimo duelo -por la ronda inicial del cuadro principal del singles- ante Samantha Stosur (8º jugadora de la WTA Tour y 8º preclasificada en España). Sin embargo, la ilusión de la tigrense pasará por seguir con su excelente performance en dobles junto a su amiga Flavia Pennetta, con quien saldrá como la 8º favorita en la Caja Mágica.


EL AÑO PASADO GANARON…
Dinara Safina a Caroline Wozniacki por 6-2 y 6-4 (en singles).
Cara Black y Liezel Huber a Kveta Peschke y Lisa Raymond por 4-6, 6-3 y 10-6 (en dobles).



La foto pertenece a la página oficial de la WTA Tour

No hay comentarios: