domingo, 9 de mayo de 2010

LA LEGIÓN ARGENTINA SE COPÓ EN ITALIA

Los tenistas albicelestes dieron nuevas señales de vida en territorio tano. Debido a que, en la instancia definitoria del Challenger de San Remo, Gastón Gaudio (invitado por los organizadores) despachó a Martín Vassallo Argüello por 7-5 y 6-0.
En lo que iba de esta temporada, el “Gato” (de 31 años) solamente había pasado la primera ronda de Pereira, cayendo luego contra Facundo Bagnis. Sin embargo, en el Viejo Continente, se sacó de encima a Dominik Meffert (8º preclasificado) y Teimuraz Gabashvili (máximo sembrado) antes de alzarse con esta gloria, a casi ocho meses de haber perdido en la Etapa Argentina de la Copa Petrobras frente a Horacio Zeballos.
Recordemos que Gaudio venía de descender cien puesto, que lo ubicaron 277º del mundo, tras no haber defendido su título en Túnez, donde José Acasuso lo reemplazó en el listado de campeones.
Por su parte, Vassallo Argüello (de 30 años) volvió a demostrar que se siente cómodo jugando en suelo italiano porque ya había hecho semifinales en Barletta y cuartos en Monza, siendo sus mejores desempeños en este 2010. Ahora, el oriundo de Temperley redondeó su buena semana con la alegría de haber prevalecido junto a Diego Junqueira en el dobles de San Remo, donde batieron a sus compatriotas Carlos Berlocq y Sebastián Decoud por 2-6, 6-4 y 10-8.


OTROS RESULTADOS EN FINALES
Challenger de Ramat Hasharon: Conor Niland neutralizó a Thiago Alves por 5-7, 7-6 (5) y 6-3 (en singles).
Jonathan Erlich y Andy Ram a Alexander Peya y Simon Stadler por 6-4 y 6-3 (en dobles).

Challenger de Savannah: Kei Nishikori a Ryan Sweeting por 6-4 y 6-0 (en singles).
Jamie Baker y James Ward a Bobby Reynolds y Fritz Wolmarans por 6-3 y 6-4 (en dobles).

Challenger del Cairo: Ivo Minar a Simone Vagnozzi por 3-6, 6-2 y 6-3 (en singles).
Martin Slanar y Simone Vagnozzi a Andre Begemann y Dustin Brown por 6-3 y 6-4 (en dobles).




Fuente de la foto: página oficial del torneo

No hay comentarios: