lunes, 12 de julio de 2010

5 ARGENTOS EN COLOMBIA Y 4 EN ITALIA

De los tres ATP Challenger Tour de esta semana, habrá –en polvo de ladrillo- un total de nueve raquetas celestes y blancas.
En Bogotá (entregará 125 mil dólares), Diego Cristin y Diego Álvarez cayeron en la qualy aunque distinta suerte tuvo Guillermo Durán, que logró su boleto para el cuadro principal y acompañará a sus compatriotas Juan Manuel Valverde, Sebastián Decoud, Facundo Bagnis y Andrés Molteni. En tanto, Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Marcos Daniel, Nicolás Massú y Joao Souza jugarán con la presión de ser los oponentes a vencer.
En Rimini (42 mil 500 euros como prize money), dirán presentes Juan Pablo Brzezicki, Diego Junqueira, Martín Vassallo Argüello y Federico Del Bonis (5º preclasificado) pero no se les pudo agregar Juan Francisco Spina desde la fase previa.
Marsel Ilhan, Filippo Volandri, Paolo Lorenzi y Grega Zemlja saldrán como los otros candidatos de fierro al trofeo tano.
Para finalizar, hay que decir que habrá acción en Aptos (sobre superficie dura y norteamericana, con 75 mil dólares en ganancias) sin tenistas de la Legión Argentina.




La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: