sábado, 10 de julio de 2010

REVIRTIERON LA PRESIÓN

Sin David Nalbandian, preservado para el quinto punto de la serie, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos (ganadores de la medalla dorada en los Juegos Panamericanos 2007 de Río de Janeiro) dieron la cara en el rápido court del Estadio Olímpico de Moscú y derrotaron a Nikolay Davydenko e Igor Kunitsyn por 7-6 (7), 6-4, 6-7 (3) y 6-1. De esta forma, Argentina vence a Rusia por 2 a 1 y está a tan sólo una victoria más de clasificar a las semifinales de la Copa Davis.
Con este resultado, el zurdo marplatense se mantiene invicto en este certamen, ya que se impuso en sus dos presentaciones (la anterior frente a Suecia y con Nalbandian como pareja). Mientras que el rosarino sumó su primera alegría tras haber perdido ante Robin Soderling en marzo de este año y, además, Modesto Vázquez lo eligió para jugar ante Davydenko, en el tercer singles de la eliminatoria correspondiente a los cuartos de final de esta competición.
Si es necesario, posteriormente se cruzarán el “Rey David” y Mikhail Youzhny. Pero la realidad indica que Rusia no se alza con la victoria en dobles, desde que Kunitsyn y Dmitry Tursunov superaron a Guillermo Cañas y Nalbandian (hace cinco series, en las semifinales del Grupo Mundial 2008).




La foto pertenece a la página oficial de la Copa Davis

No hay comentarios: