lunes, 19 de julio de 2010

SOLAMENTE REPARTIRÁN EL MISMO DINERO

Los dos torneos correspondientes a la WTA Tour únicamente coincidirán en que ambos tendrán 220 mil euros como prize money por ser International Events.
En el cemento de Portoroz, Jelena Jankovic, Petra Kvitova, Anastasia Pavlyuchenkova, Sara Errani (finalista la temporada anterior) y Dominika Cibulkova partirán como las serias aspirantes a la corona.
Durante las primeras cinco ediciones de este certamen, sólo la tana Errani pudo coronarse campeona y, al año siguiente, volver a disputar la final pese a caer, ya que Katarina Srebotnik perdió (no de manera consecutiva) las dos definiciones jugadas en Eslovenia.
Mientras que, en el polvo de ladrillo de Bad Gastein, pese a ser la cuarta favorita en la qualy, María Irigoyen perdió tempranamente contra Karolina Wlodarczak y no pudo transformarse en la única pollera celeste y blanca en actividad esta semana en el circuito femenino.
En Austria, Andrea Petkovic, Timea Bacsinszky, Anabel Medina Garrigues, Klara Zakopalova y Sybille Bammer saldrán como las máximas oponentes.
Desde el inicio de este abierto en 2007, República Checa dominó el dobles. En 2009, Petkovic jugó los duelos consagratorios con actuación positiva en individuales y negativa en pareja.


EL AÑO PASADO GANARON...
En Portoroz: Dinara Safina a Sara Errani por 6-7 (5), 6-1 y 7-5 (en singles).
Julia Goerges y Vladimira Uhlirova a Camille Pin y Klara Zakopalova por 6-4 y 6-2 (en dobles).

En Bad Gastein: Andrea Petkovic a Ioana Raluca Olaru por 6-2 y 6-3 (en singles).
Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka a Andrea Petkovic y Tatjana Malek por 6-2 y 6-4 (en dobles).

No hay comentarios: