En la WTA Tour regresarán los torneos sobre polvo de ladrillo (y con 220 euros para repartir) tras la disputa de Wimbledon.
En la segunda edición del Abierto de Bastad, que tuvo a María José Martínez como la primera campeona, Flavia Pennetta, Aravane Rezai, Lucie Safarova, Gisela Dulko y Arantxa Parra Santonja saldrán como las máximas sembradas.
Pennetta y Dulko, también, tendrán la responsabilidad de defender su título de dobles en el Collector Swedish Open Women.
En Budapest, a pesar de ser la tercer preclasificada de la qualy, María Irigoyen no pudo superar su primer escollo: Lenka Tvaroskova. De esta manera, no podrá participar del main draw, que tendrá a Alisa Kleybanova, Alexandra Dulgheru, Timea Bacsinszky, Anabel Medina Garrigues y Shuai Peng como las principales candidatas a la copa del Gdf Suez Grand Prix.
Vale decir que, en este mismo certamen, Dulko se alzó con la victoria en singles en la temporada 2007 y que -tanto Inés Gorrochategui como Paola Suárez- supieron ganar el evento por parejas en 1993 y 1998, respectivamente.
EL AÑO PASADO GANARON…
En Bastad: María José Martínez Sánchez a Caroline Wozniacki por 7-5 y 6-4 (en singles).
Gisela Dulko y Flavia Pennetta a Nuria Llagostera Vives y María José Martínez por 6-2, 0-6 y 10-5 (en dobles).
En Budapest: Agnes Szavay a Patty Schnyder por 2-6, 6-4 y 6-2 (en singles).
Alisa Kleybanova y Monica Niculescu a Alona y Kateryna Bondarenko por 6-4 y 7-6 (5) (en dobles).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario