martes, 6 de julio de 2010

"EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS"

Luego del entrenamiento, en el cual estuvieron por separado, entre Horacio Zeballos-Eduardo Schwank y David Nalbandian-Leonardo Mayer, el equipo argentino brindó una conferencia de prensa, en donde el capitán nacional se mostró confiado de cara a la serie de cuartos de final de Copa Davis contra Rusia.
Asimismo, en la sala montada en el propio Estadio Olímpico de Moscú, Modesto Vázquez y Nalbandian coincidieron que habrá que evaluar hasta cuándo se puede arriesgar y qué días jugará: viernes y sábado, viernes y domingo, o sábado y domingo.
Por la tarde, fue el tiempo de hacer rotaciones en dobles. Así, “Tito” Vázquez fue alternando y todos compartieron a Nalbandian como partenaire.


LAS DECLARACIONES ARGENTAS A LOS MEDIOS
-Modesto Vázquez: "Las estadísticas siempre se inclinan a favor de los locales. Pero hemos llegado a Moscú con el objetivo de ganar. En la cancha se ven los pingos".
"David es la imagen y experiencia para nuestro equipo, conformado por chicos que, el que más series jugó, lo hizo en tres oportunidades".


-David Nalbandian: "Nos tenemos fe. No es una serie sencilla. Tampoco es comparable con la serie anterior ante Suecia, de la que ya pasó bastante tiempo. Pero hoy creo que las alternativas que tenemos son mayores".




Crédito: Prensa AAT

No hay comentarios: