domingo, 4 de julio de 2010

AGGIORNANDOSE

Sobre el All England Club, sigue sobrevolando la amarga pesadilla de que el último campeón local fue Fred Perry en 1936. Es decir, hace 74 años, ya que –por segunda temporada en fila- Andy Murray se despidió en las semifinales del cuadro principal.
Por eso, el público y los organizadores se tuvieron que conformar (como en 2008, cuando Laura Robson se consagró entre las más chicas) con la alegría de Liam Broady y Tom Farquharson, en el dobles juniors masculinos.
Con respecto a la evaluación de Wimbledon, hay que decir que los actuales lideres de los rankings mundiales en singles (tanto Rafael Nadal y Serena Williams) demostraron estar un escalón más arriba que sus colegas, situación que no se dio en la disciplina por parejas donde no pudieron imponerse los mejores sembrados. Mientras que Leander Paes y Cara Black se vengaron de lo ocurrido en el dobles mixto de 2009.
Aunque la Legión Argentina desapareció, en la primera de cambio en individuales, es para destacar lo hecho por Juan Ignacio Chela con Eduardo Schwank, Gisela Dulko (acompañada por Flavia Pennetta) y Facundo Argüello: semifinalistas en Gentlemen's Doubles, Ladies' Doubles y Boys' Singles, respectivamente.


OTROS RESULTADOS DECISIVOS DEL TERCER GRAND SLAM DE 2010
Final del dobles mixto: Leander Paes y Cara Black les ganaron a Wesley Moodie y Lisa Raymond por 6-4 y 7-6 (5)

Final del singles juniors masculino: Marton Fucsovics a Benjamin Mitchell por 6-4 y 6-4

Final del dobles juniors masculino: Liam Broady y Tom Farquharson a Lewis Burton y George Morgan por 7-6 (4) y 6-4

Final del dobles juniors femenino: Timea Babos y Sloane Stephens a Irina Khromacheva y Elina Svitolina por 6-7 (7), 6-2 y 6-2



La foto pertenece a la página oficial de Wimbledon

No hay comentarios: