sábado, 3 de julio de 2010

JORNADA NEGRA PERO CON BALANCES POSITIVOS

El viernes 2 de julio quedará marcado como el día de la despedida de las raquetas celestes y blancas de Wimbledon 2010.
Por las semifinales del dobles femenino, la cuarta pareja candidata a la corona -Gisela Dulko y Flavia Pennetta- sucumbió frente a Elena Vesnina y Vera Zvonareva tras un marcador de 6-3 y 6-1. A pesar de la derrota, el binomio compuesto por la mejor tenista argentina y por la pollera italiana va a disfrutar de un ascenso considerable tanto en el ranking como en las chances matemáticas para clasificar al Sony Ericsson Championships (a llevarse a cabo a fines de octubre en Doha).
De esta manera, las rusas tendrán –en la definición de esta modalidad en Londres- como oponentes a Vania King y Yaroslava Shvedova, las cuales vencieron a las norteamericanas Liezel Huber y Bethanie Mattek Sands (5º sembradas).
Mientras que, en las semifinales del evento junior del tercer Grand Slam de la temporada, Marton Fucsovics (13º cabeza de serie) apabulló a Facundo Argüello por 6-3 y 6-2.
Igualmente, esta semana en la catedral, le habrá aportado grandes vivencia a Argüello, quien venía de alcanzar la instancia decisiva del torneo de Roehampton, también sobre césped.


OTROS RESULTADOS
Por las semifinales masculinas
(2º candidato) Rafael Nadal se impuso a (4º) Andy Murray por 6-4, 7-6 (6) y 6-4
(12º) Tomas Berdych a (3º) Novak Djokovic por 6-3, 7-6 (9) y 6-3



La foto corresponde a la página oficial de Wimbledon

No hay comentarios: