sábado, 3 de julio de 2010

LA CORONA NO CAMBIA DE MANOS

Serena Williams cumplió con los pronósticos, al aplastar a Vera Zvonareva por 6-3 y 6-2, en la instancia decisiva del rubro femenino de Wimbledon.
La actual número uno del mundo no sólo retuvo su título en la catedral sino que, además, sumó su cuarto en el All England Club (anteriormente en 2002 y 2003). Asimismo, la norteamericana, que a principios de año se había quedado con el Australian Open, llegó a su 13º festejo en Grand Slam y el 37º en lo que va como profesional.
A pesar de que -en el historial- la menor de las Williams ya tenía una clara diferencia por sobre la rusa, la final de Charleston 2009 (concluyó 6-3 en el tercer set para Serena) había sido más pareja que ésta. Sin embargo, la debutante en definiciones de torneos grandes tendrá que mirar el lado bueno de estas semanas en el césped londinense porque se demostró así misma que puede dar el gran salto (como ya lo hicieron muchas de sus compatriotas) y porque, a partir del lunes 5 de julio, subirá considerablemente en el ranking de la WTA Tour.


OTROS MARCADORES DEFINITORIOS EN EL REINO UNIDO
Final del dobles femenino: Vania King y Yaroslava Shvedova derrotaron a Elena Vesnina y Vera Zvonareva por 7-6 (6) y 6-2

Final del dobles masculino: Jurgen Melzer y Philipp Petzschner a Robert Lindstedt y Horia Tecau por 6-1, 7-5 y 7-5

Final del singles juniors femenino: Kristyna Pliskova a Sachie Ishizu por 6-3, 4-6 y 6-4





La foto pertenece a la página oficial de Wimbledon

No hay comentarios: