jueves, 26 de marzo de 2009

ELIGIÓ REGRESAR

Kim Clijsters manifestó, en conferencia de prensa, que volverá a la actividad profesional, como se venía especulando desde hace un tiempo. Esta mujer, de 25 años, había abandonado el circuito en mayo de 2007 tras el torneo de Varsovia, cuando cayó ante Julia Vakulenko, para formar una familia.
Ahora, la antigua número uno del mundo comparte su vida con su marido basquetbolista (Brian Lynch) y su pequeña hija (Jada Elly), que nació en febrero de 2008.
Justamente hace un mes, Clijsters había dicho que iba a participar de la exhibición, del 17 de mayo en Wimbledon, con el objetivo de inaugurar el nuevo techo de la cancha principal. En ese evento, además, dirán presentes Steffi Graf, Andre Agassi y Tim Henman.
Sin embargo, ante la prensa, la belga señaló que lleva una docena de semanas entrenando porque quiere jugar en el Abierto de Cincinnati e imitar a su colega Lindsay Davenport, que también dejó los courts para ser madre aunque luego retornó con buenas victorias.
Recordemos que la ex novia de Lleyton Hewitt tiene en sus vitrinas 34 títulos en singles (el último fue en Sydney 2007 frente a Jelena Jankovic) y 11 en dobles. Y que, alcanzó la cima del ranking en ambas especialidades en agosto de 2003.








La foto está sacada de marca.com

No hay comentarios: