martes, 3 de marzo de 2009

UNA BAJA SENSIBLE

Cuando parecía que ya estaba mejor, en la conferencia de prensa de la Argentina, se anunció que David Nalbandian no podrá estar en la vuelta a la acción tenística en Parque Roca ante Holanda. "Sigue con un virus que no le permite estar en condiciones. Tuvimos una conversación con él y la conclusión que sacamos es que no está para jugar la Davis", explicó Modesto Vázquez, quien adelantó que se está dialogando con varios jugadores para su reemplazo.
Según el reglamento, hasta una hora antes del sorteo del jueves (es decir, hasta las 10 horas del 5 de marzo), el capitán puede realizar hasta dos cambios del listado original de jugadores confirmados a la Federación Internacional de Tenis, entre los que estaban el "Rey David", Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold Ker.
Por su parte, "Pico" Mónaco señaló que "jugué en Buenos Aires con mucho dolor y me retiré de Acapulco por precaución. Tengo muchas ganas de estar".
"Jugué más de lo que pensaba. Estaba planificado hacerlo 25 minutos y terminé jugando una hora y media", agregó el tandilense tras el entrenamiento.


CONFERENCIA DEL MIÉRCOLES 4 DE MARZO
Holanda a las 12 horass, en la sala de prensa de Parque Roca

ENTRENAMIENTOS DEL MIÉRCOLES 4 DE MARZO
(los equipos pueden hacer o no uso de la cancha en ese turno)
9 a 11 horas: Holanda
11.15 a 13.15 hs: Argentina
13.30 a 16.15 hs: Holanda
16.30 a 19.15 hs: Argentina




Fuente de la foto e info: Prensa AAT

No hay comentarios: