viernes, 6 de marzo de 2009

“PICO”, CÓMODO

A pesar de que tuvo que esperar más de la cuenta para salir a disputar su partido –hasta el momento- más importante de Copa Davis, Juan Mónaco vapuleó a Thiemo De Bakker por 6-1, 6-2 y 7-6 (1), en casi dos horas y cuarto de duración.
Hay que tener en cuenta que el actual pupilo de Luis Lobo traía como antecedente en esta competición, dos encuentros sin nada en juego debido a que había disputado los quintos puntos de las eliminatorias versus Suecia en 2008 (cuando Argentina lideraba por 3-1) y Bielorrusia en 2004 (cuando nuestro país perdía 4-0).
Igualmente, el tandilense puede decir que está invicto sobre arcilla, ya que ganó ambas veces y en el Mary Terán de Weiss como escenario.
Además, "Pico" tampoco se había visto las caras (dentro de una cancha) con este holandés. Sin embargo, despejó todas las dudas sobre su lesión, que venía arrastrando en la pierna izquierda.
Mientras que el ex número uno del mundo en juniors, tenía como carta de presentación su triunfo -también en polvo de ladrillo- en la definición del playoffs del World Group 2008 frente a Woong Sun Jun. Pero poco pudo hacer ante el último finalista de la Copa Telmex.
Así, el conjunto argentino se acerca a su octavo cuartos de final consecutivo tras conseguir los dos singles iniciales, en la primera jornada en Parque Roca.

DOBLES (DEL 7 DE MARZO DE 2009)
Lucas Arnold-Ker (39º del mundo) y Martín Vasallo Argüello (263º) vs Jesse Huta Galung (255º) y Rogier Wassen (56º)


Hasta una hora antes del partido, puede haber cambios en las formaciones de los equipos






La foto está sacada de la página oficial de la Copa Davis

No hay comentarios: