martes, 3 de marzo de 2009

PRIMERA PRESENTACIÓN

FAIAM (Fundación Miastenia Gravis en Argentina desde 1988) realizó una reunión de prensa para dar detalles de las acciones que se realizarán el 14 y el 16 de este mes, que incluyen EL DIA del tenis femenino en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Para el mismo ya se pueden comprar entradas, a beneficio de FAIAM, a través de Tuentrada.com o llamando al 5533-5533.
Estuvieron presentes Arturo Grimaldi (vicepresidente de la AAT), Raquel Giscafré, Graciela Morán, Embajador Julio Barboza (presidente Buenos Aires LTC), Zina Shreiber Handley (presidente FAIAM), Gabriela Sabatini, Paola Suárez, Norma Baylon, Beatriz Araujo y Francisco Irarrazával (Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) y José Luis Clerc, quien será el encargado del Día de los Chicos y prestó su colaboración absoluta para la iniciativa.
Hay que tener en cuenta que -el sábado 14 de marzo de 2009- será una jornada benéfica que une al tenis femenino con la concientización de la Miastenia Gravis, una enfermedad que ataca mayoritariamente a las mujeres entre los 21 y 35 años de edad, honrada con la participación de dos figuras excluyentes como Gabriela Sabatini y Martina Navratilova y gran cantidad de ex jugadores argentinos.
Lo recaudado será destinado a la Fundación FAIAM, que es una institución de bien público, sin fines de lucro, con personería jurídica #624. Cumple sus objetivos gracias al compromiso y la dedicación de las personas que trabajan en cumplimiento de su misión.
FAIAM es referente mundial en el diagnóstico precoz, el correcto tratamiento y apoyo integral de la persona con Miastenia Gravis (MG); siendo fuente permanente de información, contención y ayuda a la persona con MG y su familia; haciendo un cabal uso de sus recursos a través de personas y profesionales comprometidos con su visión.
Desde 1988 FAIAM se ha dedicado a la difusión continua en todo el país de los síntomas, el diagnóstico precoz y el correcto tratamiento de la MG. En sus comienzos existían registros en la Argentina de 400 personas correctamente diagnosticadas. Hoy son más de 4.000 las personas que han mejorado notablemente su calidad de vida gracias a un diagnóstico precoz y un correcto tratamiento.






Gracias a la prensa del evento por la foto e info

No hay comentarios: