martes, 25 de agosto de 2009

DERROCHA CONFIANZA

Mientras el equipo argentino Sub 18 continúa los entrenamientos previos al US Open junior, en doble turno en el Vilas Club de Palermo, Gastón Etlis se muestra optimista: "Los chicos son de los mejores del mundo, por lo que las expectativas ante esta gira son buenas y tienen posibilidades de llegar lejos".
Además, el ex doblista agregó que "estoy muy contento con esta nueva posibilidad de ser capitán, tal como ocurrió a mitad de año con los torneos en polvo de ladrillo en la época del Roland Garros junior".
Recordemos que bajo el mando de Etlis, los jugadores Facundo Argüello, Andrea Collarini, Renzo Olivo y Agustín Velotti utilizan las canchas rápidas del club de Guillermo Vilas, asistidos –también- por Guillermo Coria y Diego Moyano. El "Mago" entrena a Olivo y Moyano hace lo propio con Collarini.
Los cuatro varones más la jugadora Paula Ormaechea viajarán el jueves 27 para formar parte del Canadian Open Junior Championship (Grado 1, cemento, 30 de agosto; Repentigny, Canadá) y del US Open Junior Tennis Championships (Grado A, cemento, 6 de septiembre; Nueva York, EEUU).







Fuente: Prensa de la AAT

No hay comentarios: