lunes, 10 de agosto de 2009

IMPORTANTES REGRESOS EN EL CIRCUITO MASCULINO

En la Rogers Cup, se producirá la vuelta de Rafael Nadal tras dos meses de inactividad por sus molestias en las rodillas. La derrota ante Robin Soderling en Roland Garros aparece como su último partido aunque lo peor es que perdió el puesto de privilegio en el ranking mundial.
Sin embargo, el objetivo del español será sentirse recuperado para poder llegar en óptimas condiciones al US Open.
Por otra parte, en Canadá, reaparecerá Roger Federer, que luego de conquistar su 15º Grand Slam en Wimbledon, vivió el nacimiento de sus dos gemelas -Charlene Riva y Myla Rose-.
Este evento perteneciente al ATP World Tour Masters 1000, que alterna entre Toronto y Montreal, repartirá 3 millones de dólares en juego.
De los primeros cinco cabezas de serie, hay una particularidad que es que salvo Andy Murray (semifinalista en 2006 y 2008), el resto sabe lo que es levantar el trofeo. Federer, en 2004 y 2006; Nadal, en 2005 y 2008; Novak Djokovic, en 2007; y Andy Roddick, en 2003.
De los nuestros, estarán Leonardo Mayer y Juan Martín Del Potro (6º favorito). Por supuesto, que aspirarán a igualar a Guillermo Cañas, que obtuvo el título hace siete temporadas.


EL AÑO PASADO GANARON…
Rafael Nadal a Nicolas Kiefer por 6-3 y 6-2 (en singles).
Daniel Nestor y Nenad Zimonjic a Bob y Mike Bryan por 6-2, 4-6 y 10-6 (en dobles).





La foto está sacada de la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: