domingo, 9 de agosto de 2009

TRICOTA ALBICELESTE

Además de la consagración de Juan Martín Del Potro en el ATP World Tour 500 de Washington, el fin de semana arrojó otros dos festejos de la Legión Argentina.
Sin dudas, Horacio Zeballos continúa creciendo en el circuito masculino. En la definición del Challenger de Campos do Jordao, superó al dueño de casa y primer sembrado -Thiago Alves- por 6-7 (4), 6-4 y 6-3.
En lo que va de este año, el oriundo de Mar del Plata ya lleva recolectado otras tres copas (Bucaramanga, Bogotá y Manta). También, llegó hasta el último día de Pereira y Bogotá 2, certámenes de Colombia.
En el torneo brasileño no hubo solamente un tropiezo de los locales, ya que Rogerio Dutra Da Silva y Julio Silva cayeron, en la final del dobles, frente a Joshua Goodall y Samuel Groth por 7-6 (4) y 6-3.
Mientras que en el Challenger de San Marino, Lucas Arnold Ker y Sebastián Prieto (3º pareja favorita) cerraron una gran semana, al vencer a los dos dúos mejores preclasificados. Primero dejaron afuera a David Skoch e Igor Zelenay y, en el duelo cumbre, se impusieron a Johan Brunstrom y Jean Julien Rojer por 7-6 (4), 2-6 y 10-7.
El cuadro principal del singles fue para Andreas Seppi (sacó del camino a Gastón Gaudio, Sebastián Decoud y Sergio Roitman), que derrotó a su compatriota Potito Starace por 7-6 (4), 2-6 y 6-4.


OTROS RESULTADOS EN FINALES
En el Challenger de Segovia: Feliciano López le ganó a Adrian Mannarino por 6-3 y 6-4 (en singles).
Nicolas Mahut y Edouard Roger Vasselin a Sergiy Stakhovsky y Lovro Zovko por 6-7 (4), 6-3 y 10-8 (en dobles).

En el Challenger de Vancouver: Marcos Baghdatis a Xavier Malisse por 6-4 y 6-4 (en singles).
Kevin Anderson y Rik De Voest a Ramón Delgado y Kaes Vant´Hof por 6-4 y 6-4 (en dobles).

No hay comentarios: