lunes, 3 de agosto de 2009

INICIO DEL SUEÑO JUVENIL

Argentina arranca su participación en el Mundial Sub14 en Prostejov (República Checa), cuando las chicas y los chicos jueguen la etapa final a la que clasificaron los 16 mejores equipos del mundo.
Ambos conjuntos nacionales clasificaron a esta instancia luego del Sudamericano de mayo de Uruguay, en el que se coronaron campeones e invictos en Punta del Este.
En varones, los dieciséis equipos clasificados son: Francia, Australia, Estados Unidos, Portugal, Japón, España, Perú, México, Israel, Uzbekistán, Chile, China Taipei, Sudáfrica, República Checa y Rusia. Nuestro país saldrá como cuarto favorito y disputará el Grupo B con los japoneses, mexicanos e israelíes.
Y en mujeres, los finalistas del World Junior Tennis Finals 2009 son: Rusia, Estados Unidos, China, Ucrania, República Checa, Japón, Francia, Sudáfrica, Australia, Canadá, Brasil, Chile, Holanda, Bulgaria y Corea. Las polleritas albicelestes aparecerán como las octavas preclasificadas, en el Grupo D con las norteamericanas, búlgaras y croatas.

PLANTEL ARGENTINO
Damas: Carolina Costamagna, Constanza Vega y Agustina Serio. Capitán Mario Bravo
Caballeros: Juan Pablo Paz, Yasín Sama y Pedro Cachín. Capitán Emiliano Herrera



Crédito de la info: Prensa AAT

No hay comentarios: