domingo, 2 de agosto de 2009

YA NO DEBERÁN ESPERAR MÁS

En los dos certámenes correspondientes a la WTA se dio una particularidad: la venganza. Porque, en la final de Stanford, Marion Bartoli superó a Venus Williams por 6-2, 5-7 y 6-4.
Así, la francesa se tomó revancha de la definición de Wimbledon 2007 y logró una consagración que la temporada pasada se le había negado. Además, Bartoli llegó a su segunda copa del año (antes fue campeona en Monterrey).
Sin embargo, Venus festejó en el dobles junto a su hermana Serena, luego de vapulear a Chan Yung-Jan y Monica Niculescu por 6-4 y 6-1.
Para Vera Dushevina la cuarta fue la vencida luego de caer en las definiciones de Estocolmo 2007 y 2008 y Eastbourne 2005. Por tal razón, la rusa vivió de manera especial la instancia cumbre de Estambul, donde aplastó a Lucie Hradecka por 6-0 y 6-1.
Igualmente, la checa tuvo una gran semana en el Abierto de Turquía, ya que había logrado ganar la modalidad por parejas con su compatriota Renata Voracova, al derrotar a Julia Goerges y Patty Schnyder por 2-6, 6-3 y 12-10.






La foto pertenece a la página oficial de la WTA

No hay comentarios: