lunes, 12 de abril de 2010

BUENOS DUEÑOS DE CASA

Se terminó el Argentina Open 2010 con casi todos campeones locales. En la categoría singles masculino, obtuvo el título Oscar Díaz (foto) y, en femenino, el trofeo fue para la chilena María Antonieta Ortiz.
En el main draw del dobles masculino, la pareja argenta compuesta por Gustavo Fernández y Agustín Ledesma, se llevaron el galardón.
La entrega de premios contó con la presencia de Francisco Irarrazabal (Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad), Héctor Romani (Vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis), Marina Klemenzewicz (Presidente de La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad: COPIDIS), Victoria Torphe (Coordinadora del Nec Wheelchair Tennis Tour y Representante de la Federación Internacional de Tenis), Omar Gagna (Director del Departamento Físico del Club Atlético River Plate), Eduardo Albelo Brea (Presidente de la Asociación Argentina de Tenis Adaptado) y José María Valladares, Presidente del Comité Paralímpico Argentino y Director del torneo).


RESULTADOS FINALES
VARONES SINGLE MAIN DRAW
DIAZ (ARG) venció a RODRIGUES (BRA): 6-3; 6-1.

VARONES DOBLES MAIN DRAW
LEDESMA-FERNANDEZ a DIAZ-CASCO: 7-5; 6-3.

MUJERES MAIN DRAW
ORTIZ (CHI) a MARDONES (CHI): 6-0; 6-4.

VARONES SINGLE SECOND DRAW
MARAMBIO (ARG) a SOTOMAYOR (ARG): 6-3; 6-4.





La foto e info son una gentileza de la prensa de la AATA

No hay comentarios: