En el día de su cumpleaños número 24, Eduardo Schwank no pudo darse un buen regalo debido a que, en cuartos de final del Conde de Godó, perdió -en 68 minutos- ante Robin Soderling por 6-2 y 6-3.
Así, se acabó el sueño del santafesino en Barcelona, donde venía de sacarse de encima, y sin perder ningún set, a Fabio Fognini, Lleyton Hewitt (12º preclasificado) e Iván Navarro.
Por lo que fue la tercera vez que se queda en la puerta de las semifinales, ya que este año también había llegado a la misma instancia, que en el polvo de ladrillo español, en Santiago de Chile y Acapulco.
Para colmo, el único antecedente contra Soderling había resultado más parejo para el roldanense pese a ser en cancha rápida y por el Grupo Mundial de la Copa Davis en Estocolmo, en lo que terminó siendo una aventura positiva para todo el conjunto argento.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que el sueco (finalista en el último Roland Garros y campeón de Rotterdam 2010) partió, en este abierto, como el principal favorito tras la renuncia de Rafael Nadal. Además, ya había sido el responsable de la eliminación de Juan Ignacio Chela en el Barcelona Open BancSabadell.
SEMIFINALES ESTABLECIDAS EN ESTE ATP WORLD TOUR 500
5º Fernando Verdasco vs 8º David Ferrer
2º Robin Soderling vs Thiemo de Bakker
La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour
viernes, 23 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario